Plantamos árboles nativos en la Región Metropolitana y otras regiones. Lo especial es que cada árbol representa a una persona que ha nacido, ha fallecido, contrae matrimonio o celebra su cumpleaños, aniversario o agradecimiento.
Empezamos en el año 1991 como la agrupación Ciclo Árbol Vida. Hemos plantado cientos de árboles nativos en distintos lugares de la Región Metropolitana (Mira nuestro Mapa) carentes de vegetación y recursos, de preferencia acompañado de educación ambiental.
A través de la donación por la Tarjeta-Árbol con estos recursos logramos financiar las actividades de la fundación, como los talleres de educación ambiental y la adquisición de árboles nativos (Mira nuestras tarjetas aquí)
Hemos realizado proyectos en escuelas, jardines infantiles, consultorios, plazas y parques, con la participación de la comunidad receptora de los árboles nativos.
Aún cuando nuestras tarjetas son hechas de cartón reciclado, nos interesa contribuir de manera concreta a disminuir la producción de papel, el gasto de energía y los volúmenes de agua teniendo presente la crisis hídrica. Por esto, hemos impulsado también la Tarjeta-Árbol Virtual para quien desee esta modalidad, porque además es muy funcional para enviar al extranjero.