+56 9 4557 3605 | + 56 9 6352 2256

Somos un grupo de voluntarias profesionales que deseamos contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las ciudades.

Plantamos árboles nativos en la Región Metropolitana y otras regiones. Lo especial es que cada árbol representa a una persona que ha nacido, ha fallecido, contrae matrimonio o celebra su cumpleaños, aniversario o agradecimiento.

Empezamos en el año 1991 como la agrupación Ciclo Árbol Vida. Hemos plantado cientos de árboles nativos en distintos lugares de la Región Metropolitana (Mira nuestro Mapa) carentes de vegetación y recursos, de preferencia acompañado de educación ambiental.

Existen dos maneras:

  • A través de la donación por la Tarjeta-Árbol con estos recursos logramos financiar las actividades de la fundación, como los talleres de educación ambiental y la adquisición de árboles nativos (Mira nuestras tarjetas aquí)
  • Donaciones en general

Hemos realizado proyectos en escuelas, jardines infantiles, consultorios, plazas y parques, con la participación de la comunidad receptora de los árboles nativos.

Aún cuando nuestras tarjetas son hechas de cartón reciclado, nos interesa contribuir de manera concreta a disminuir la producción de papel, el gasto de energía y los volúmenes de agua teniendo presente la crisis hídrica. Por esto, hemos impulsado también la Tarjeta-Árbol Virtual para quien desee esta modalidad, porque además es muy funcional para enviar al extranjero.

Peumo, Quillay, Huingán, Molle, Maitén, Tara, Espino, Chilco, Canelo, Araucaria, Algarrobo, Alcaparra. Excepcionalmente en nuestros inicios plantamos frutales en jardines infantiles y patios de colegios.

Cesta de compras